Al menos 12 delincuentes, fuertemente armados y movilizados en tres autos, atacaron al propietario del boliche «Punto Límite», que recibió un balazo en la rodilla. Las autoridades estiman que fue un ajuste de cuentas, ya que no robaron nada
Todo comenzó el domingo hacia las 21:30, cuando Germán Ramírez, dueño del boliche “Punto Límite”, ubicado en la localidad de Quilmes, salió de su casa con destino a local bailable. Unas cuadras después, cuatro delincuentes que se transportaban en un VW Bora, se interpusieron en su camino.
En ese momento, la víctima intentó escapar dando marcha atrás, pero fue obstaculizada por otros dos autos en los que se transportaban otros ocho delincuentes. En ese momento, le hicieron señas para que se detuviera y le apuntaron con un arma.
En ese momento, uno de los vehículos lo chocó e hizo que se estrellara contra un árbol. En ese instante Ramírez salió corriendo en un desesperado intento de escape y trató de trepar por la reja de un vecino. A partir de ahí comenzaron a dispararle, hasta que uno de los delincuentes lo alcanzó e intentó meterlo en el auto.
En medio del forcejeo, apareció el hijo del dueño del boliche en otro auto y también fue baleado. Tras esa distracción, Ramírez salió corriendo y recibió un disparo que le perforo una de sus rodillas, aunque se encuentra fuera de peligro. Según trascendió, dentro del vehículo de la víctima había una cámara fotográfica y un handy. El grupo comando escapó.
No es la primera vez que Ramírez sufre un robo. En los últimos tres años los asaltaron seis veces. En una oportunidad, entraron en su vivienda e intentaron prenderle fuego a su esposa.
Fuente: Infobae