El técnico del Boca puntero destacó el trabajo de su equipo en la victoria sobre Colón en Santa Fe. Y elogió a Blandi, el goleador: «Sabemos qué clase de jugador es».
No era un partido más para el Boca puntero. Era especial porque Atlético de Rafaela, uno de sus escoltas, ya había ganado. También lo había hecho Vélez, que no se baja de la pelea por el título. Pero, además, porque Falcioni no iba a contar con su tridente ofensivo titular (Riquelme, Cvitanich y Viatri). Sin embargo, Boca mostró carácter, superó a Colón en Santa Fe, sumó su partido número 22 sin derrotas y es más líder que nunca.
Aunque Boca mantiene los seis puntos de ventaja sobre su escolta Rafaela, al que recibirá el próximo domingo, Falcioni advierte que «falta un montón». Pero, de todos modos, saca pecho: «El equipo dio una gran demostración de fútbol». «Manejamos los tiempo y tuvimos las mejores oportunidades. Fuimos profundos, llegamos mucho y pudimos haber ganado por una diferencia mayor», explicó.
El técnico de Boca rescató el trabajo de Chávez, Mouche y Blandi, los reemplazantes de Riquelme, Viatri y Cvitanich. «Los que entran en momentos complicados nos están dando soluciones. Hicieron un gran encuentro. Mocueh y Chávez desbordaron bien y Blandi pudo convertir. Todos se sienten importantes y eso es muy bueno. Nosotros sabemos de las condiciones de Blandi y confiamos en él. El otro día con Belgrano tuvo sus chances, pero no las pudo concretar. Esta vez se le abrió el arco y demostró que clase de jugador es».
¿Volverá Román contra la Crema? Falcioni la tiene clara: «Tenemos que evaluarlo, habrá que ver cómo evoluciona durante la semana pero tampoco lo vamos a arriesgar», advirtió.
Fuente: Clarín