Justiciero corrió a un delincuente que lo asaltó en su casa y lo mató de varios disparos

Ocurrió en la localidad bonaerense de Burzaco, partido de Almirante Brown. El agresor persiguió con su auto al ladrón, que escapaba en bicicleta, y lo atacó a tiros. Fue detenido.

Un hombre que había sido asaltado persiguió con su auto al ladrón y lo mató de al menos dos disparos, en un hecho que ocurrió anoche en la localidad bonaerense de Burzaco, partido de Almirante Brown, confirmaron fuentes policiales a Online-911.

El caso ocurrió anoche en la calle Pedro Echagüe al 1000, cuando Carlos González, de 54 años, llegó a su casa y observó que un delincuente armado estaba en el interior robando.

De acuerdo con la denuncia policial, el hombre, que trabaja como empleado, forcejeó con el ladrón y le pudo sacar la pistola.

El sujeto escapó en una bicicleta mientras que el justiciero tomó su auto y lo persiguió cuatro cuadras. Tras efectuar varios disparos con el arma del ladrón, lo mató de al menos dos tiros.

Fuentes policiales indicaron que el delincuente murió en el acto. Tenía 33 años.

En tanto, el agresor fue detenido de manera preventiva hasta que el fiscal de turno determine si actuó en legítima defensa.

Fuente: Online-911