Ocurrió anoche en Burzaco. Dos de los tres delincuentes quedaron presos tras chocar contra dos autos. Para robar usaron el rodado del remisero, que fue tomado de rehén, y resultó ileso.
Dos ladrones fueron detenidos anoche tras una persecución luego de robar en una vivienda con un remisero que mantenían secuestrado en la localidad bonaerense de Burzaco, partido de Almirante Brown, informaron fuentes policiales a Online-911.
Todo comenzó en una casa de la calle Quintana al 600 cuando tres ladrones maniataron a una familia, les robaron dinero y fugaron en un Chevrolet Corsa.
Un patrullero observó una actitud sospechosa del auto e intentó detenerlos. Sin embargo, el auto de los delincuentes escapó a toda velocidad, señalaron las mismas fuentes.
En la calle Falucho e Italia, el Corsa detuvo su marcha al chocar contra dos vehículos que estaban estacionados.
Finalmente, fueron detenidos en el lugar dos de los ladrones, de 23 y 24 años, mientras el tercero logró escapar y permanece prófugo.
En el auto había un cuarto ocupante que luego se determinó que se trataba de un remisero que había sido secuestrado por los delincuentes para protagonizar un raid delictivo, dijo a este portal un jefe policial
Interviene en este hecho la comisaría de Burzaco.
Fuente: Online-911