Las lloviznas y los chaparrones aislados serán constantes en la Capital Federal y en el conurbano. Hay alerta meteorológica para Córdoba, el Litoral y San Luis.
Volvió la lluvia a la Capital Federal y al conurbano bonaerense. Mientras que en la Ciudad lloverá desde la mañana, en la provincia de Buenos Aires se esperan las primeras gotas por la tarde.
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante la jornada habrá neblinas, nubosidad variable y temperaturas máximas de 21 grados. El martes, el tiempo permanecerá igual: templado, lluvioso y con posibles mejoramientos recién para el miércoles.
ALERTA
El SMN, además, lanzó una alerta «por tormentas fuertes» para las provincias del litoral, Córdoba y San Luis. Según señaló, «la zona continúa siendo afectada por algunas tormentas aisladas» y se espera que «hoy se generalicen», con probabilidad de «abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo».
La zona de cobertura comprendía el centro y este de Chaco, Corrientes, norte de Entre Ríos, centro y este de Formosa, Santa Fe, sur y este de Córdoba, sur de Misiones y San Luis
Fuente: TN