Brutal triple crimen en una Villa de Lanús

Tres hombres asesinados y una mujer herida de gravedad fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre dos grupos rivales.Autoridades policiales detuvieron a un individuo, quien está sindicado como autor de los disparos, informa el Diario Crónica.

Tres hombres salvajemente asesinados y una mujer gravemente herida el resultado de un enfrentamiento a balazos entre 2 grupos rivales, en un remendo suceso registrado ayer en la localidad bonaerense de Villa Barceló, en el partido de Lanús. Después, las autoridades lograron detener por el episodio a un individuo de 56 años. Los pesquisas intentan determinar los móviles de este suceso.

Los voceros revelaron que las víctimas fatales fueron identificadas como Rubén Calvo, de 36 años, Fabián Fernández, de 22, y Sergio Robles, de 27.

El brutal hecho se produjo a la 1.05 de la víspera en el cruce de Coronel Allende y Matanza, en la denominada Villa El Ceibo, del citado distrito, al sur del conurbano provincial. Según manifestaron los informantes, por motivos que se procuran averiguar, se originó un terrible altercado callejero, que finalizó cuando Calvo, Fernández y Robles fueron alcanzados por varios impactos de bala y cayeron ensangrentados.

Trascendió que los 3 hombres baleados fueron trasladados a los hospitales Arturo Melo y Narciso López, de Lanús, aunque todos ellos fallecieron como consecuencia de la gravedad de sus heridas.

Por otra parte, una mujer, de 43 años, que también se hallaba en el lugar,recibió un tiro en el estómago y ahora permanece internada en grave estado luego de haber sido operada por los médicos.

Al ser alertados de la situación, los efectivos policiales de la comisaría de Villa Barceló (10ª de Lanús) concurrieron al escenario de la tragedia, oportunidad en la que observaron numerosas vainas 9 milímetros en el suelo.

Posteriormente, con los diversos datos proporcionados por la gente del humilde asentamiento, los investigadores de dicha seccional arrestaron a un sujeto de 56 años, quien aparece sindicado como responsable de los disparos.

A su vez, los integrantes de la Jefatura Departamental de Lanús, a cargo de su titular, el comisario inspector Juan Angel Abramo, realizaron allanamientos en las viviendas de los protagonistas del bestial suceso, e incautaron documentación de las distintas personas involucradas en este caso.

Hasta el momento las armas de fuego utilizadas en el dramático hecho no fueron encontradas por los servidores públicos.

Intervino en la causa, que que caratulada “Triple homicidio y lesiones”, la doctora Viviana Giorgi,fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 1 de Lomas de Zamora.

Fuente: Crónica