En un ensayo matutino en el Complejo “Pedro Pompilio”, el conjunto “xeneize” ajustó los últimos detalles de cara al encuentro ante Colón en Santa Fe. Falcioni confirmó a su dupla de ataque, que será Mouche y Blandi. Aunque todavía el enganche quería estar presente, no jugará ante Colón
Con un entrenamiento matutino en el Complejo “Pedro Pompilio” a puertas cerradas, Boca encaró uno de sus últimos ensayos de cara al duro encuentro ante el “Sabalero”. Si bien en la previa, el viaje a Santa Fe iba a ser riesgoso por lo que significa Colón en su cancha, con las lesiones que sufrió el “Xeneize” todo aumentó.
Con Lucas Viatri operado de la rotura de ligamentos y Darío Cvitanich descartado por una distensión grado uno en el gemelo interno de la pierna derecha, Falcioni pasó de perder a su delantero goleador a directamente cambiar todo el frente de ataque. En este sector de la cancha no hay dudas, jugarán Pablo Mouche y Nicolás Blandi.
Dondeexistían incógnitas era en el mediocampo. Finalmente Juan Román Riquelme quedó descartado y no jugará para no arriesgar la lesión, por lo menos esto es lo que le indicaron desde el cuerpo médico, el ídolo presionó para jugar pero no pudo ganar la pulseada.
Su reemplazante natural sería Leandro Gracián. Sin embargo, esto es potencial porque no se descarta que pueda jugar Cristian Chávez, de muy buenos rendimientos en las prácticas. Aunque teniendo en cuenta los ensayos de fútbol realizados, el ex Independiente correría con una leve ventaja. Por último, Walter Erviti se encuentra con una fatiga en el recto anterior del muslo izquierdo, se estima que el ex Banfield no tendrá inconvenientes para actuar desde el comienzo.
En definitiva, el equipo que enfrente a Colón este martes desde las 22:05 y con el arbitraje de Juan Pablo Pompei será con: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Gracián o Cristian Chávez; Pablo Mouche y Nicolás Blandi.
Fuente:Infobae