De Narváez confía en que «va a haber mucho corte de boleta» el domingo

El candidato a gobernador bonaerense por Udeso aseguró que tiene chances de vencer a Daniel Scioli en la Provincia. Insistió con el tema de la seguridad y defendió su alianza con Alberto Rodríguez Saá.
A sólo cuatro días de las elecciones generales, el candidato a gobernador bonaerense por Udeso, Francisco de Narváez, se mostró confiado en poder vencer a Daniel Scioli y aseguró que el domingo «va a haber mucho corte de boleta».

«El 23 de octubre la gente va a elegir y sabe que no quiere vivir otros cuatro años más así. Yo confío en que va a haber mucho corte de boleta y que vamos a ganar la elección», señaló el empresario en una entrevista con el diario El Día de La Plata.

De Narváez, quien en 2009 logró una banca de diputados venciendo al ex presidente Néstor Kirchner, reiteró que el tema de la seguridad «es lo que más preocupa a los bonaerenses».

«Mi gestión va a ser recordada por haber recuperado la seguridad para los bonaerenses. Voy a ser el gobernador de la seguridad. Sin explicaciones, sin excusas, con el rigor de la ley y con una decisión categórica: sin seguridad no hay posibilidad de progreso para nadie en la Provincia, no importa la condición social o económica que se tenga», señaló.

Asimismo, prometió «poner al frente de Asuntos Internos de la Policía de la Provincia un civil», ya que, según aseguró: «Vemos que el delito vence al Estado y termina ganando la pulseada».

Con respecto a su reciente acuerdo con Alberto Rodríguez Saá, que generó fuertes diferencias enla Unión para el Desarrollo Social, De Narváez aseguró que «surgió del acuerdo con Ricardo Alfonsín tras las primarias sobre que debíamos ampliar el espectro de acompañamientos para buscar la mejor representación del 53% que no votó a Scioli».

«Creo que suma por todos lados. Es una apertura para tener más opciones. Yo, de todas formas, voy a votar la boleta completa de Udeso», concluyó.
Fuente: infobae.com