Sucedió ayer en una villa de Mar del Plata. Los responsables del crimen lograron fugar en una camioneta y se escondieron en el asentamiento. Pesquisas sospechan que la víctima habría sido agredida por motivos pasionales, indica Diario Crónica.
Por Fernando Vázquez
Varios sujetos asesinaron salvajemente a balazos a un joven de alrededor de 25 años, que se desplazaba en una bicicleta. El tremendo suceso se registró ayer, en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, y los criminales, que fugaron en una camioneta, son buscados por los policías.
Los pesquisas descartaron el robo y opinan que el muchacho habría sido agredido por motivos pasionales.
Los voceros revelaron que este cruento hecho se produjo a las 13.30 de la víspera, cuando los individuos, que circulaban en una camioneta, interceptaron a la infortunada víctima en calle 75, entre 200 y 206, en el asentamiento de emergencia Villa Palermo.
Trascendió que los delincuentes, por medio de un revólver de pequeño calibre, no dudaron en atacar bestialmente a tiros a escasa distancia al muchacho, que cayó muerto en el acto, en medio de un enorme charco de sangre. De inmediato, los peligrosos maleantes lograron escapar a bordo de su rodado y se escondieron en las calles del humilde vecindario.
Momentos más tarde los integrantes de la comisaría 8ª de Mar del Plata, en cuya jurisdicción aconteció el episodio, concurrieron al mencionado lugar, ocasión en la que dialogaron con los habitantes del modesto barrio, quienes dijeron haber escuchado al menos 4 detonaciones de arma de fuego.
Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, comprobándose luego que el cadáver presentaba heridas de bala en una pierna, en un brazo y también en la región torácica. Con respecto a los móviles del asesinato, los investigadores de esa seccional descartaron que el joven haya sido agredido durante un asalto en la vía pública. Los pesquisas suponen que el muchacho fue ultimado por razones de índole pasional. Durante la jornada de ayer, las autoridades hicieron una serie de diligencias en la villa de emergencia con el objetivo de apresar a los responsables del crimen.
En la causa, que fue caratulada “Homicidio”, tomó intervención el doctor Juan Pablo Lodola, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 7 del departamento judicial de Mar del Plata.
Fuente: cronica.com