Violento asalto en un kiosco de La Plata donde hirieron a un empleado

Es el segundo hecho de sangre que sufre el comercio en menos de tres meses. En el hecho anterior uno de los delincuentes atendió el comercio mientras su cómplice intentó violar a la dueña.

Un kiosco ubicado en la localidad de Villa Elvira, partido de La Plata, fue blanco de un violento asalto ocurrido esta mañana, cuando los delincuentes, sin motivos, golpearon en la cabeza a un empleado y le provocaron una profunda herida sangrante, confirmaron fuentes de la investigación a Online-911.

Al menos dos delincuentes ingresaron portando armas calibre 9 milímetros, con las que intimidaron a propietarios, empleados y clientes de un polirubros ubicado en avenida 7 entre 73 y 74.

Tras apoderarse de la recaudación del día y del dinero destinado al pago de proveedores, sin motivo ni mediar palabra alguna, atacaron a golpes en la cabeza al empleado del local y escaparon.

Fuentes de la investigación recordaron a este portal que hace dos meses el comercio fue asaltado y, en esa ocasión, uno de los delincuentes despachó a varios clientes que ingresaron a comprar, mientras su cómplice estaba en el fondo del local donde quiso violar a la propietaria, pero por razones ajenas a su voluntad, se dio a la fuga sin consumar el ataque sexual.

Este nuevo hecho es investigado por personal policial de la Comisaría Octava de La Plata, perteneciente a la Jefatura Distrital Sur de La Plata.

Fuente: online-911.com