Es el segundo hecho de sangre que sufre el comercio en menos de tres meses. En el hecho anterior uno de los delincuentes atendió el comercio mientras su cómplice intentó violar a la dueña.
Un kiosco ubicado en la localidad de Villa Elvira, partido de La Plata, fue blanco de un violento asalto ocurrido esta mañana, cuando los delincuentes, sin motivos, golpearon en la cabeza a un empleado y le provocaron una profunda herida sangrante, confirmaron fuentes de la investigación a Online-911.
Al menos dos delincuentes ingresaron portando armas calibre 9 milímetros, con las que intimidaron a propietarios, empleados y clientes de un polirubros ubicado en avenida 7 entre 73 y 74.
Tras apoderarse de la recaudación del día y del dinero destinado al pago de proveedores, sin motivo ni mediar palabra alguna, atacaron a golpes en la cabeza al empleado del local y escaparon.
Fuentes de la investigación recordaron a este portal que hace dos meses el comercio fue asaltado y, en esa ocasión, uno de los delincuentes despachó a varios clientes que ingresaron a comprar, mientras su cómplice estaba en el fondo del local donde quiso violar a la propietaria, pero por razones ajenas a su voluntad, se dio a la fuga sin consumar el ataque sexual.
Este nuevo hecho es investigado por personal policial de la Comisaría Octava de La Plata, perteneciente a la Jefatura Distrital Sur de La Plata.
Fuente: online-911.com