El hecho ocurrió esta madrugada cuando un tren de carga que circulaba desde la estación Temperley hacía Burzaco se salió de vía, informaron desde la UGOFE. El inconveniente no dejó heridos, pero provocó demoras en el servicio de trenes eléctricos que va desde Constitución va hacia el sur de Gran Buenos Aires.
Un tren de carga que circulaba por vías de la línea General Roca descarriló en la madrugada en cercanía a la estación de Lomas de Zamora, sin dejar heridos, aunque provocó alteraciones en el servicio de pasajeros.
Así lo informaron fuentes de la Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia (Ugofe).
«El accidente ocurrió pasadas las 3:00 de esta madrugada cuando un tren de carga que circulaba desde la estación Temperley hacía Burzaco, salió de vía, lo que provocó la suspensión del servicio eléctrico que por allí se desplaza», dijo a una fuente de la UGOFE.
«Felizmente no se registraron heridos y el servicio de pasajeros de los trenes eléctricos del Roca que desde Constitución va hacia el sur de Gran Buenos aires, hacia las 7:00 retomó con demoras el recorrido habitual», agregó.
Fuente: InfoRegión