El titular del PJ local, Rubén Miranda, denunció el reparto de boletas falsas del Frente para la Victoria, lo que podrían derivar en un voto nulo si quien la recibe la coloca el domingo en la urna. «La única boleta oficializada es la que efectivamente la justicia distribuirá en los cuartos oscuros», avisó el dirigente.
El PJ de Mendoza denunció hoy que detectó el reparto de boletas falsas del Frente para la Victoria, lo que podrían derivar en un voto nulo si quien la recibe la coloca el domingo en la urna.
El titular del PJ local, Rubén Miranda, pidió a quienes decidan votar a Cristina Fernández y Amado Boudou para presidente y vice que coloque en el sobre «las boletas del cuarto oscuro, porque si no su voto puede ser inválido», manifestó.
«El Frente para la Victoria desea informar de manera clara, contundente, que la única boleta oficializada es la que efectivamente la justicia distribuirá en los cuartos oscuros», manifestó, y que «toda otra boleta anulará el voto», dijo.
Miranda se lamentó porque el reparto de boletas truchas no pueden «evitarlo» ya que es «una cuestión que no está legislada».
De todas formas, aseguró que presentó un recurso al respecto ante la Secretaría Electoral, Distrito Mendoza, en la mañana de hoy.
El dirigente advirtió que en el comicio del domingo podrían aparecer «votos en el tramo presidencial que no sean los oficializados, porque tienen distintos tamaños, inclusive tienen una forma de un contorno blanco, que se nota que no han sido impresas enteras», dijo.
«Ojalá los competidores puedan garantizar el juego honesto y transparente de la práctica democrática», expresó Miranda.
Fuente: diariohoy.net