Gerrard Williams y Simon Dunstan, autores del libro «Lobo gris: el escape de Adolf Hitler», dijeron encontrar «una abrumadora cantidad de evidencias» que indican que el líder fascista de Alemania, murió de viejo en Argentina, y no se suicidó como indica la historia oficial.
Los periodistas, según contaron en una entrevista a la cadena Sky News, llegaron a esta afirmación luego de desclasificar material alemán y tras recoger testimonios de testigos oculares.
«No queremos reescribir la historia, pero la evidencia que hemos descubierto acerca del escape de Adolf Hitler es demasiado importante como para ignorarla» -señaló Williams, y agregó- «Es difícil de entender por qué mucho material del que ahora publicamos en este libro fue ignorado durante estos años».
Según cuentan en el libro, que será llevado al cine el año que viene, Hitler habría escapado de Alemania en un vuelo secreto junto a su mujer Eva Braun, con quien vivió 17 años en el país, y crió dos hijas, hasta su muerte en 1962, a los 73 años.
Al parecer, este escape contó con la complicidad de la inteligencia estadounidense, que habría cambiado la vida de genocida por el acceso a la tecnología de inteligencia nazi.
No es nueva la noticia de que Hitler y varios criminales nazis pasaron sus últimos días en la despoblada Patagonia Argentina de aquellos tiempos, terrenos casi vírgenes, desprovistos de todo tipo de peligros. Abel Basti, periodista argentino, ya había contado esto en su libro «Hitler en Argentina», por lo que con estas nuevas investigaciones, empieza a tomar fuerza la idea de que el suicidio del ideólogo de nazismo fue un fraude encubierto durante todos estos años.
Fuente: diariohoy.net