Simeone cierra las puertas

Por el frente de tormenta interno, el técnico de Racing le pone candado al entrenamiento de hoy en el Cilindro.

En Avellaneda hay mal clima. Y no por pronóstico de lluvias. El tema pasa exclusivamente por Racing, donde el frente interno parece convulsionado. Por eso, Diego Simeone decidió cerrar las puertas del entrenamiento de esta tarde en el Cilindro, y tratar de aclarar los tantos con el plantel. Pero sin miradas indiscretas.
Primero Teo Gutiérrez se bajó del viaje a San Juan argumentando mareos y cansancio por el partido que jugó en La Paz por las eliminatorias sudamericanas. Después, los insultos de Claudio Yacob cuando lo sacaron ante San Martín. Y hay que sumarle que la relación entre el técnico y los jugadores sería fría y distante, tal el estilo que el Cholo ha impuesto desde que es entrenador.
Incluso, en el seno del plantel las cosas no estarían bien con Teo Gutiérrez, a quien ya miran con desconfianza desde aquella pelea en un entrenamiento con el arquero Mauro Dobler, más algunas actitudes que no gustan.
Por todo esto, Simeone quiere poner paños fríos y arreglar las cosas puertas para adentro. La Academia todavía no perdió en el campeonato y es uno de los escoltas del cómodo líder del Apertura. Sin embargo, el juego del equipo y cierto malestar en el plantel, hace pensar que el título está más lejos que esos seis puntos que lo separan de Boca.

Fuente: TN