Lo balean en la puerta de su casa y cuando vuelve del hospital halla a su padre asesinado a tiros

Un hombre fue hallado este lunes asesinado de un tiro en el pecho en su casa de la ciudad de Santa Fe y el ataque se cometió horas después de que en la misma vivienda fuera herido de un balazo el hijo de la víctima, quien lo encontró muerto cuando regresó del hospital tras curarse de su lesión.

Fuentes policiales informaron que el hombre asesinado fue identificado como Juan Mendoza (58), en tanto su hijo es Mario Antonio Mendoza (28).

La pesquisa apunta a relacionar el ataque contra Mario Mendoza, cometido en la puerta de su casa en los primeros minutos de este lunes, y el crimen de su padre, cuyo cadáver fue hallado por el hombre cuando retornó de someterse a curaciones.

Ambos hechos ocurrieron en la casa que padre e hijo compartían en Juan Díaz de Solís 1712, en barrio Alfonso, en el oeste de la capital santafesina.

Poco después de la medianoche un hombre que no pudo ser identificado baleó en una pierna a Mario Mendoza y escapó.

Un vecino trasladó al herido hasta el hospital José María Cullen, donde fue sometido a curaciones y se le aconsejó volver a su casa debido a que la herida no revestía gravedad.

Al llegar a la vivienda, Mendoza encontró asesinado a su padre, quien había recibido un balazo en la parte izquierda del tórax.

Fuente: Tèlam