Piqueteros levantaron el corte al mediodía, tras permanecer toda la tarde del martes y la noche. El ingreso a Capital tuvo grandes complicaciones y los accesos estuvieron demorados.
Los militantes de Barrios de Pie mantuvieron cortada la avenida 9 de julio hasta el mediodía de este miércoles y eso generó que se produjera un caos de tránsito. Fue imposible llegar a capital porque los accesos estuvieron demorados. Además, se sabe que volverían al mismo lugar la semana próxima por dos jornadas para exigir acceso a planes sociales.
Los manifestantes armaron carpas sobre la avenida 9 de Julio, en la mano a provincia, en abierta critica a la instrumentación del Plan Argentina Trabaja, que ya había motivado varias protestas y acampes similares en el lugar tanto de esta organización como otras agrupaciones no kirchneristas.
La protesta generó serias complicaciones en el tránsito una vez más. Los accesos estaban colmados de vehículos demorados por la imposibilidad de transitar normalmente por las avenidas y autopistas. La gente se mostró indignada ante los hechos.
Por otra parte, Daniel Menéndez dio detalles de la actividad a realizarse el próximo miércoles 13 de octubre. “A las 11 en el Obelisco marcharemos al ministerio a realizar un acampe de 48 horas en virtud de la falta de diálogo”, dijo.
Fuente: 26noticias