Uno de los presuntos delincuentes que ayer mató a tiros a un ex policía federal en Turdera fue hallado muerto en las últimas horas en el hospital Argerich, mientras que el auto en el que escaparon los ladrones fue encontrado en una villa porteña.
Así lo informó esta mañana la esposa de la víctima y confirmaron fuentes policiales, quienes detallaron que el sindicado delincuente es mayor de edad y murió en el hospital Argerich, donde había ido a hacerse atender tras presumiblemente resultar herido en el tiroteo con el ex policía Daniel Horacio Salinas.
Los voceros añadieron que, en el marco de la pesquisa, en las últimas horas fue secuestrado el auto que tripulaban los asesinos de Salinas, que estaba abandonado en el acceso a la Villa Zavaleta, en Barracas.
Las fuentes añadieron que en el interior del rodado había manchas de sangre y que en el marco de la pesquisa se reunieron elementos suficientes como para creer que ese fue el auto en el que fugaron los autores del crimen, uno de los cuales está prófugo.
Fuente: diariohoy.net