Juan Román Riquelme y Darío Cvitanich participaron normalmente del entrenamiento cumplido por el plantel de Boca, de lo que se desprende que serán titulares el domingo frente a Belgrano, en La Bombonera.
Juan Román Riquelme y Darío Cvitanich participaron normalmente del entrenamiento cumplido por el plantel de Boca, de lo que se desprende que serán titulares el domingo frente a Belgrano, en La Bombonera.
Por lo tanto, puede adelantarse que de no surgir ningún imprevisto con el correr de la semana, el equipo que conduce Julio Falcioni presentará dos variantes en relación con la fecha anterior, cuando venció a Tigre: el regreso de Cvitanich en lugar de Mouche como delantero y la reaparición de Somoza, cumplida su suspensión, en reemplazo de Erbes.
Es decir que la probable formación de Boca sería Orion; Roncaglia, Schiavi, Insaurralde y Clemente Rodríguez; Rivero, Somoza y Erviti; Riquelme; Cvitanich y Viatri.
Riquelme había trabajado de manera diferenciada ya que presentaba sinovitis en la rodilla izquierda y un golpe en el talón derecho, por lo que se aprovechó el paréntesis en el torneo para que pudiera recuperarse.
Cvitanich sufrió un desgarro de isquiotibial derecho el 18 de setiembre, frente a Lanús, por lo que estuvo ausente ante Estudiantes, Argentinos y Tigre.
El que ayer trabajó por separado fue Caruzzo, quien presenta un traumatismo de peroné izquierdo surgido en el amistoso del pasado sábado en Catamarca frente a Estudiantes, por lo que no realizó ejercicios con pelota pero trotó a buen ritmo y todo indica que el próximo fin de semana podrá estar entre los suplentes.
Matías Giménez, que en las últimas semanas sufrió dos desgarros consecutivos, en los partidos de reserva ante Independiente y Argentinos, todavía no toma contacto con el balón y en cuanto a Sebastián Battaglia, volvió a estar ausente en las tareas de campo.
Los jugadores cumplieron buena parte del entrenamiento en el gimnasio y cuando salieron a la cancha desarrollaron un circuito de conducción, circulación y definición, para concluir la actividad con remates desde fuera del área.
Fuente: La Capital