Sucedió en el barrio porteño de Liniers. El joven de 27 años recibió un balazo en la cabeza cuando delincuentes intentaron llevarse su camioneta.
El joven modelo Diego Rodríguez fue asesinado de un disparo en la cabeza por dos sujetos que lo interceptaron, aparentemente con fines de robo, cuando manejaba su camioneta por las calles del barrio porteño de Villa Luro.
El hecho ocurrió cerca de las 22 cuando el modelo publicitario de 27 años circulaba a bordo de su camioneta Ford EcoSport y fue interceptado por al menos dos delincuentes que le dispararon tres tiros, uno de los cuales impactó en la cabeza.
El intento de robo ocurrió en Pasaje Chacho al 680, y los delincuentes se movilizaban a bordo de un Fiat Palio, que habían robado minutos antes.
Rodríguez fue trasladado de urgencia al hospital Santojanni donde, pese a que fue sometido a dos operaciones, falleció a causa de las graves heridas.
«Le pegaron un tiro en la cabeza, otro fue en el capot y otro en el lateral» de la camioneta, explicó Alejandro Cupito, amigo y compañero de trabajo de Rodríguez.
Recordó que el joven se había ido a vivir con su novia hace poco más de cinco meses.
«La hermana nos dijo que no le robaron nada, le pegaron un tiro y se fueron», detalló Cupito.
La Policía montó un operativo cerrojo en la zona, y esta madrugada logró dar con la camioneta robada en el interior de la villa 15 de la Capital Federal.
Fuente: La Gaceta