El delantero de River Plate Fernando Cavenaghi, autor de tres goles en la holgada victoria sobre Atlanta, afirmó que su equipo «se destapó», aunque reconoció que «no siempre» van a ser tan contundentes.
«Me generaron felicidad los goles, pero también cómo jugó el equipo. Nos destapamos, dominamos durante todo el partido…Creo que jugamos de manera excelente y disfruté mucho dentro de la cancha», subrayó Cavenaghi, tras el 7-1 sobre los Bohemios que les permitió recuperar la cima del campeonato de la Primera B Nacional.
El goleador del cotejo en el Nuevo Gasómetro, precisó: «Creo que hicimos a la perfección los que nos pidió Matías (Almeyda). Intentamos salir desde el fondo, nos creamos espacios en el medio y adelante fuimos contundentes».
Cuando se le preguntó cuál de sus goles le había gustado más, Cavenaghi expresó: «Creo que fue el tercero (sombrero sobre la salida del arquero Rodrigo LLinás). Estaba necesitado de meter goles y por suerte pude meter tres».
«Ojalá este partido sea un clic para nosotros y podamos empezar a jugar como lo hicimos esta vez. Este resultado sirve para agarrar confianza en todas las líneas. Esperemos que todos los partidos sean así, pero somos conscientes de que siempre no vamos a marcar siete goles», concluyó.
Fuente: DyN