La víctima es el jefe de la Distrital de Navarro, comisario Alejandro Maturano. Estaba con su mujer debajo del puente de la ruta 6, en Luján, cuando fue sorprendido por tres sujetos armados. Le robaron dos bolsas con cheques, el celular y hasta su arma reglamentaria.
Un jefe policial, que estaba con su pareja en un BMW esperando a un compañero debajo de un puente en Luján, fue asaltado por tres sujetos armados que lo despojaron de dos bolsas que contenían 200 mil pesos en cheques, confirmaron fuentes policiales a Online-911.
El extraño caso ocurrió ayer a las 4 de la tarde cuando el comisario Alejandro Maturano, a cargo de la Jefatura Distrital de Navarro, que depende de la Departamental de Mercedes, estaba detenido con el BMW de su pareja en el cruce de la ruta 6 y la avenida Gaona, justo debajo del puente.
Las fuentes explicaron que el jefe policial, que estaba de civil y franco de servicio aunque llevaba su arma reglamentaria, esperaba a un compañero porque el auto de su mujer había sufrido un desperfecto mecánico. Pero antes de que pudiera reaccionar, tres sujetos bajaron de un VW Bora y los encañonaron.
De acuerdo con la información brindada por las fuentes, el comisario se vio obligado a entregar su arma reglamentaria y también su teléfono celular. Pero además su mujer le dio dos bolsas en las que llevaba cerca de 200 mil pesos en cheques destinados a pago de proveedores de su empresa, dijeron las fuentes.
Con ese botín, los delincuentes regresaron al VW Bora y escaparon a toda velocidad. Según contó un jefe policial a este portal, el comisario asalto dio aviso radial e inició una persecución pero no pudo alcanzar a los autores.
Fuente: Online-911