El seleccionado argentino fútbol realizó ayer la primera práctica en Japón, preparándose para el partido amistoso del próximo viernes, en la ciudad de Saiatama, frente a la selección local. Hoy se sumarán Lionel Messi, Gabriel Milito y Javier Mascherano.
Del entrenamiento participaron todos los jugadores convocados por el director técnico Sergio Bariosta, con excepción de Messi, Gaby Milito y Javier Mascherano, que arribarán este miércoles, y de Cristian Ansaldi y Gonzalo Higuaín que llegaron en la noche de ayer a Japón.
Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Nicolás Pareja, Gabriel Heinze, Esteban Cambiasso y Mario Bolatti efectuaron ejercicios tácticos a las órdenes de Batista y de su colaborador José Luis Brown, mientras que los otros realizaron trabajos técnicos, pero finalmente todos practicaron fútbol en espacio reducido, informó la AFA en su página web.
A todo esto, los tres arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar y Oscar Ustari, hicieron tareas propias del puesto, con el otro colaborador del técnico, Alberto Rodríguez.
Fuente: Telám