La aerolínea colombiana anunció que el vuelo del 4 de noviembre será el primero en conectar en forma directa a la capital del país cafetero con la ciudad brasileña. Hay gran expectativa sobre el flujo de pasajeros.
A través de un comunicado, Avianca destacó que «será un servicio ideal tanto para quienes tienen como destino final Río y/o Bogotá, como para aquellos pasajeros que desean conectar en forma rápida y eficiente vía Avianca con 21 ciudades en Colombia. Así como con Estados Unidos y Centroamérica».
Por su parte Fabio Villegas Ramírez, presidente ejecutivo de AviancaTaca, aseguró: «Con la puesta en marcha de esta ruta, nuestra aerolínea apuesta a incentivar el tráfico de viajeros corporativos y de turismo, con destino a Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena y San Andrés. Y además se convierte en una excelente opción para conectar con Caracas, Quito, Guayaquil, México, Panamá, Punta Cana, Santo Domingo, Aruba y Curazao».
El servicio entre Bogotá y Río de Janeiro será cubierto con aviones Airbus A319 con capacidad para 120 viajeros: 12 en la cabina ejecutiva y los otros 108 en clase turista.
Fuente: infobae.com