El hecho ocurrió ayer en una casa de artículos deportivos ubicada en la calle 7 y 58, de La Plata. Según explicó la Policía, el adolescente de 17 años ingresó a robar al comercio y tras guardarse camisetas en su bolso, ingresó a su cuenta de Facebook por la computadora del local. Al parecer, el joven se entretuvo navegando, lo que le dio tiempo a los efectivos llegar al comercio y detenerlo.
Un adolescente de 17 años ingresó a robar a un comercio platense en momentos en que no había nadie, pero se entretuvo con una computadora para ver su Facebook y eso le dio tiempo a la policía para atraparlo en el lugar.
Fuentes policiales informaron que el episodio ocurrió el lunes en una casa de artículos deportivos ubicada en la calle 7 y 58, adonde el muchacho entró tras forzar con una barreta la puerta metálica.
El ladrón se probó camisetas y metió en un bolso varios objetos para llevarse, momento en que observó una computadora y decidió ponerse a navegar un rato por Internet e ingresar a su Facebook.
El joven se entretuvo y ese tiempo permitió que policías a bordo de dos patrullas de la comisaría novena de La Plata, alertados del hecho, llegaran al comercio y lo detuvieran.
El adolescente quedó imputado del delito de «tentativa de robo», a disposición de la fiscalía de Responsabilidad Penal juvenil.
Fuente: InfoRegión