El cantante permaneció internado dos semanas en el sanatorio Los Arcos, por una insuficiencia cardíaca relacionada con su adicción al tabaco; luego de haber estado hospitalizado antes por un cuadro respiratorio que derivó en una neumonía. «Cuídense porque estoy suelto. Hay que creer un poco más en los milagros de vez en cuando. Hay que rezar un poco más porque parece que no, pero la cosa funciona», señaló Castaña al abandonar en centro de salud. También prometió dejar el vicio: “No soy tan gil”, sostuvo.
Tras quince días de internación y en un año donde su salud le jugó ya varias malas pasadas, el cantante Cacho Castaña dejó ayer el sanatorio Los Arcos, adonde estuvo internado por una insuficiencia cardíaca que lo obligó a ser sometido a un cateterismo.
«Cuídense porque estoy suelto. Hay que creer un poco más en los milagros de vez en cuando. Hay que rezar un poco más porque parece que no, pero la cosa funciona», se animó a bromear al abandonar el centro de salud.
En este marco, quien es un ídolo de varias generaciones garantizó que abandonará el hábito de fumar, agradeció el apoyo de sus amigos, su familia y sus fans.
Fuente: InfoRegión