El delantero practicó a la par de sus compañeros y Almeyda lo incluiría para el sábado en lugar de Díaz. Domínguez y Vella llegarían en condiciones.
El delantero Fernando Cavenaghi se entrenó ayer normalmente con el resto del plantel de River Plate y estará en condiciones de reaparecer el sábado venidero cuando el equipo que dirige Matías Almeyda visite a Ferro Carril Oeste, por la octava fecha del torneo de la B Nacional.
Cavenaghi no actuó el sábado pasado en el encuentro que River le ganó a Gimnasia y Esgrima La Plata por dos a cero, debido a una contractura muscular en el muslo derecho, pero ayer práctico a la par del resto de los otros jugadores que presentan molestias, como el ‘Chori’ Domínguez y Luciano Vella, quienes padecían pequeñas dolencias por golpes en sus piernas.
Por consiguiente, River tendría un sólo cambio para el partido con Ferro a jugarse en el estadio de San Lorenzo de Almagro desde las 17, que será el regreso de Cavenaghi por Mauro Díaz.
Los dirigidos por el ‘Pelado’ Almeyda alistarán a Leandro Chichizola; Luciano Vella, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Rogelio Funes Mori y Fernando Cavenaghi.
El plantel se entrenó en doble turno en el predio que el entrenador posee en la localidad bonaerense de Benavídez. Por la mañana se realizaron una serie de trabajos de definición y movimientos en defensa, entre todos los jugadores. En tanto, en el horario vespertino se llevaron a cabo una serie de ejercicios físicos y trabajos con pelota.
Por otra parte, se confirmó que para el partido por la novena fecha frente a Atlanta, a jugarse el miércoles 5, a las 17, River volverá a actuar como local en el estadio de San Lorenzo.
River volverá a entrenarse hoy desde las 15.30, en el predio que River posee en Ezeiza.
Fuente: Los Andes