El enganche, que finalmente no fue citado por Sabella, entrenó hoy diferenciado; llegaría para el partido ante Tigre, el domingo; Matías Caruzzo podría reemplazar al suspendido Leandro Somoza
Juan Román Riquelme comenzó en gran nivel el torneo Apertura. Pero las lesiones lo acosan. Después del partido ante Argentinos, el engache finalizó con una sinovitis en la rodilla en la que había sido intervenido quirúrgicamente. Por eso, realizó ejercicios de kinesiología y después hoy entrenó de manera diferenciada.
Mucho se especuló sobre la no inclusión de Román en la lista del seleccionado de Alejandro Sabella que chocará hoy ante Brasil, en Bélem. «No estoy en contra de la convocatoria de nuestros jugadores a la selección, al contrario, es un orgullo. Pero tendría que programarse la fecha de fútbol de otra manera. Riquelme podría jugar este miércoles para la selección, pero llegaría con una sobrecarga muy grande y es muy dificil así que llegue al próximo partido de Boca en condiciones», le dijo anteayer Falcioni a ESPN radio. Por eso, el 10 está entre algodones, aunque llegaría a jugar ante Tigre el domingo.
En tanto, los delanteros Darío Cvitanich, desgarrado en el isquiotibial derecho, y Sergio Araujo, con una distensión en el isquiotibial izquierdo, intensificaron su rehabilitación con trotes alrededor del campo de juego de una de las canchas del predio de Casa Amarilla. Además, Matías Caruzzo podría reemplazar al suspendido Leandro Somoza en la mitad de la cancha
Ausentes con aviso. Los jugadores que no estarán ante el Matador porque están afectados al combinado «albiceleste» son Agustín Orión, Clemente Rodríguez, Cristian Chávez, Pablo Mouche y Lucas Viatri.
Fuentes: Télam y DyN