Con un show de alto impacto inauguró anoche el nuevo shopping en el ex Village Recoleta. Tiene cuatro pisos, 75 locales comerciales, diez salas de cine, abundantes opciones gastronómicas y 420 cocheras. Ideal para darse una vueltita.
Con una fiesta despampanante que deslumbró con un show de baile en todos los pisos del shopping y cerró con una explosión de papelitos, anoche se inauguró para invitados especiales el Recoleta Mall que promete ser un polo de marcas internacionales tanto en indumentaria como en gastronomía.
Tras una inversión de U$S 100 millones, el shopping ubicado sobre la calle Vicente López, entre Junín y Uriburu, abrió sus puertas al público en una superficie de 41.800 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas, 75 locales comerciales, diez salas de cine operadas por Village, 420 plazas para estacionamiento y diez locales gastronómicos.
La marca italiana Cerruti 1881, de la mano de Christian Lacroix, el desembarco de Bvlgari en el local de la joyería Testorelli y Gatsby Buffet & Café (de origen chileno), son algunos de los sellos que desembarcaron en el país para deleitar a los porteños. Entre las etiquetas locales, Juana de Arco es la gran atracción que por primera vez abre un local en un shopping. También abrieron sus puertas dentro del coqueto mall marcas como Muaa, Route 66, Paula Cahen D’Anvers, Ricky Sarkany, Maria Cher, Key Biscayne Company, Legacy of Legend, Garçon García, Prüne, Caro Cuore, Como quieres que te quiera, Kosiuko, Sweet, Ayres, Ona Saez, Lacoste, Maxime Equipajes e Isadora, entre muchas otras. La oferta gastronómica incluye locales de T. G. I Friday”s, Mc Donald”s, Brioche Dorée, el restaurant Hereford, Café Martínez, La Strada y Freddo, varios de ellos repartidos en el Roof Garden del tercer piso, un jardín de invierno con grandes ventanales a la calle.
Ignacio Nieves Piazza, director comercial de Interurban, empresa a cargo de la comercialización y uno de los mentores del proyecto, sostuvo que se esperan ventas por U$S 130 millones al año.
Fuente: La Razón