El candidato presidencial de Unión para el Desarrollo Social (UDESO), Ricardo Alfonsín, aseguró que «la UCR es un partido de valores, no de intereses» y agregó que «por eso, hay muchos sectores de la sociedad que no quieren» que el radicalismo «siga siendo un actor fundamental en la Argentina».
Al encabezar un acto realizado en el Club Atlético Agrario de la ciudad de Cerrito, en Entre Ríos, el candidato presidencial sostuvo además que «la suerte de la Argentina no será la misma si la UCR deja de ser un actor central en el escenario político nacional», al tiempo que instó a la militancia a «seguir trabajando de cara al 23 de octubre».
«La UCR es un partido de valores, no de intereses. Por eso es que hay muchos sectores de la sociedad que no quieren que la UCR siga siendo un actor fundamental en la Argentina», dijo el candidato presidencial y agregó que «ellos saben que los intereses se negocian, pero los valores no».
En ese sentido, el diputado nacional subrayó que «para algunos, los valores son muy peligrosos, porque son capaces de movilizar las energías sociales».
Durante el acto, que compartió con al postulante a la Gobernación de esa provincia, Atilio Benedetti; jefes comunales y candidatos a intendentes de municipios entrerrianos, Alfonsín destacó además que «no hay solución provincial si no hay solución nacional. Los principales problemas de las provincias dependen de soluciones nacionales».
Por último, el hijo del expresidente, Raúl Alfonsín, indicó: «Que nadie subestime su esfuerzo militante. Trabajemos todos de cara al 23 para alzarnos con la mayor cantidad de victorias, en Entre Ríos, en otras provincias y en la Nación también».
Fuente: ambito.com