El certamen de ShowMatch sigue propiciando escándalos. María Eugenia Ritó ataca a sus compañeras y está más furiosa que nunca. Como todas las semanas, el programa de Marcelo Tinelli es foco de polémicas: cada participante suma su cuota de escándalo y tiene mucho por decir.
Esta vez, María Eugenia Ritó fue la encargada de proferir frases malintencionadas a sus compañeras. En una de las últimas galas, la rubia criticó duramente a Zaira Nara, la “novia abandonada” del Bailando. Apelando a su lengua bífida, cuestionó la perfomance de la ex de Diego Forlán, preguntándose cuál era el talento de la conductora de La cocina del show para estar en el piso de Ideas del Sur.
Sin embargo, la hermanita de Wanda respondió tranquila a las acusaciones y aseguró: “No le doy importancia a lo que diga de mí”. Y agregó: “Ya sabemos que Eugenia es así, su perfil es el escándalo”, dijo la modelo, sumando así a la rubia a la lista de figuras a las que “les divierte el show de pelearse con alguien”. “No compito con ella en ningún sentido, porque no tenemos nada en común, yo soy modelo y ella vedette”, se diferenció de Ritó.
Terremoto Ritó
La furia de la vedette se desató en la pista, pero continuó en los programas de televisión. La rubia no dudó en atacar a sus compañeras: Coki Ramírez cayó en la volteada, y también se la agarró con Sofía Zámolo.
Ayer por la tarde, Ritó volvió a demostrar que tiene carácter y despotricó hacia el certamen durante Este es el show, programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas.
“Estás apoyada por Marcelo Tinelli, estás avalada por la producción. No arrancaste sola. Arrancaste en Telefe y no eras conductora”, dijo la vedette sobre Zaira.
Galería:
Luego continuó con Sofía Zámolo: “Te hacés la fina, ¿de dónde saliste? Sos del charco como yo. No te hagas la cool, hablando con una papa en la boca. Eso no te aporta ni ahí para bailar. La gente que nos mira no es la gente que tiene plata, es la gente del pueblo como yo”.
Zámolo, ante semejante declaración, no se quedó callada y retrucó: “Yo no nací en cuna de oro. Me tomé todos los subtes y bondis de la Capital Federal y arranqué laburando gratis”.
Fuente: diariohoy.net