EN CORDOBA DENUNCIAN QUE CANDELA HABRIA SIDO ROBADA AL NACER Y NO SERIA HIJA DE CAROLA LABRADOR.

La trama de la muerte de la niña no termina un caso más, sino que se muestra como un guion macabro de Hollywood.

En el año 2003 se radicó una denuncia por robo de bebes.   La actuación es la 353/03  del 25 de mayo de 2003. La  Mamá seria Carolina Caminos, y  Candela tendría dos hermanas más  mellizas.

La mamá bilógica seria Carolina Caminos DNI 28.430.xxx

El fiscal federal Nº2 Gustavo Vidal Lascano investiga una denuncia según la cual supuestamente Candela Sol Rodríguez, la niña de 11 años hallada asesinada en un descampado del partido bonaerense de Hurlingham, habría sido robada al nacer de su madre biológica en la ciudad de Córdoba.

La denuncia fue calificada de «sorprendente» en la Justicia Federal de Córdoba y se conoció a partir de la presentación de un integrante de la ONG Padres del Dolor que dice haber contactado a la mujer que estaría fuera de la provincia de Córdoba.

«Según este hombre, la supuesta madre biológica de Candela Rodríguez afirma que le robaron a la niña junto a otras dos, porque serían trillizas, en un hospital de Córdoba, cuando tenían algunos meses. Ella estaría fuera de la provincia, preocupada por su seguridad.

Y el dato no es menor aún., considerando que el Padre bilógico de Candela, sería el Hermano del que “figura como padre”.

Hoy la periodista Gachy Capellino de Córdoba, dará una conferencia de prensa en Córdoba, sobre el tema  y fue la que nos aportó los datos. Que obro de corresponsal de Seprin.

Y aún más extraño  es que se   afirma que el padre biológico, formaría parte de la banda que secuestró a la chica.

Si no fuera porque hay una denuncia judicial y se pudo chequear en fuentes de tribunales.Seria algo increíble.

En las próximas horas se procederá al  pedido del examen de ADN.

Esto cerraría en parte los presuntos email que publicamos de Carola , entregando a su hija para fotos de desnudos  (ver http://www.newsseprin.com/2011/09/14/la-otra-pista-publicamos-un-email-presuntamente-de-la-madre-de-candela/ )

Por Héctor Alderete