La participante se puso muy mal por la crítica del jurado. En la gala del cuarteto, Mónica Farro se encargó de confirmar que no está en pareja y aclaró que ella no realizó ninguna declaración en Twitter en contra de Flavio Mendoza. Y luego de bailar la coreografía con un tema del Potro Rodrigo, tuvo un pequeño incidente y se le escapó una lola.
En la devolución, Flavio Mendoza le dijo que no le gustó nada que se le haya escapado una lola y reclamó: «Vos podés más, no te quedes en esos pasitos básicos». Por su parte, Moria Casán le afirmó: «Este año estás bloqueada y no me transmitís nada; lo lamento por tu compañero que pone toda la sangre».
«Yo me siento bien, lamento que en la pista no lo pude transmitir», le contestó Farro. Marcelo Polino también le dio una dura crítica: «Como artista no proponés nada que llame la atención, nada nuevo. Es como que aburren”.
En ese momento, Farro se puso a llorar y afirmó: «Lamento que no ofrezca nada como artista, entonces me pego un tiro y listo. Si nunca me ponen algo que me motive, siempre voy a volver desanimada acá». Luego, la participante se arrepintió de haber realizado una declaración tan polémica. En total recibió 24 puntos.
Galería:
Por otra parte, Coky Ramírez pudo cumplir su sueño: comerle la boca a Marcelo Tinelli. Todo comenzó cuando la cordobesa le contó al conductor que tuvo un problema de caries. Cuando el conductor quiso revisarle la boca, la cordobesa se tiró al piso. Y en el momento que Tinelli se le acercó mucho, Coky aprovechó para robarle un beso a Marcelo. Luego de realizar la performance, la cordobesa obtuvo un total de 21 puntos del jurado. También bailaron Paula Chaves y Eugenia Rito, quienes obtuvieron 29 puntos y 18 puntos respectivamente.
Fuente: teleshow.infobae.com