Nuria Galván fue vista por última vez el miércoles cuando se dirigía a la escuela Nº 3 con un joven de 22 años. “Estamos desesperados porque no sabemos nada de ella. Creemos que este chico sabe algo y no lo quiere decir”, comentó Sabrina, la hermana de la adolescente desaparecida. La Policía allanó la casa del joven y secuestró droga, por lo que quedó detenido en la comisaría local.
Nuria Galván, una chica de 16 años, desapareció el miércoles cuando se dirigía a las escuela con un grupo de compañeras en Villa Caraza, Lanús.
La preocupación invade a su familia, quien sospecha de un joven de 23 años de nombre Jesús, quien fue el último en estar con ella y actualmente se encuentra detenido luego de que la policía allanara su vivienda y hallara drogas.
En declaraciones a Info Región, Sabrina Galván, la hermana de Nuria, explicó que “las amigas contaron que la habían visto irse con el chico de 23 años, que trabaja como carnicero en un comercio ubicado frente a la escuela”.
Desde entonces, todo el barrio se involucró en la búsqueda de la chica. Carteles con las fotos de la adolescentes invaden la calle como una muestra desesperada por encontrarla cuanto antes.
“Mi mamá está desesperada por encontrarla. Ahora se encuentra descansando porque está sedada ya que sufre de presión”, contó Sabrina.
Nuria fue vista por última vez con una campera azul a rayas blancas, babucha de jeans y zapatillas negras. Para aquellas personas que sepan algo del paredero de Nuria, deben comunicarse al 153495 6737.
Fuente: InfoRegión