Passarella sostuvo que la reunión con Alonso fue «amena y necesaria»

El presidente de River Plate tuvo una reunión «muy amena» con el ex ídolo del club, quien se había mostrado crítico con la gestión institucional del «Kaiser» y que, inclusive, había llorado públicamente una vez consumado el descenso al Nacional B.

El presidente del Club Atlético River Plate, Deniel Passarella, se reunió con uno de los máximos ídolos millonarios, Norberto Alonso.

«Fue una reunión muy amena y muy necesaria como mensaje a toda la familia de River. ‘El Beto’ es un símbolo del club y si los que tenemos una representatividad, una trayectoria y un vínculo tan fuerte transmitimos esta idea de unidad, aún en las divergencias que podamos tener, será mucho más fácil recorrer el camino para llegar a buen destino», dijo Passarella en un comunicado.

Según el escrito oficial entregado a la prensa, la reunión fue propuesta por Passarella «en el marco de la apertura política que viene desarrollando» y se concretó en el Monumental.

La charla, informó la oficina de prensa de River, abarcó tanto el pasado como el presente y la proyección del club.

Recordaron capítulos brillantes que compartieron como futbolistas y ambos coincidieron en que es necesaria la unión.

«Encontré un ‘Beto’ muy reflexivo, muy interesado en el futuro del club y muy dispuesto a comprometerse», cerró Passarella.

Fuente: Cadena3