El jefe de gobierno cargó las tintas sobre el gobierno nacional por la tragedia de Flores, al subrayar la demora en iniciar las obras del soterramiento del Sarmiento: “no puede ser que hayan pasado tantos años prometiendo», afirmó.
«El accidente debe conducirnos a una profunda reflexión”, reclamó hoy el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, tras la tragedia ocurrida ayer en Flores, luego d efelicitar personalmente a los trabajadores del Same que ayer trabajaron en las tareas de rescate en el accidente ferroviarrio.
Macri apuntó a la Casa Rosada por las demoras en las obras de soterramiento: “no puede ser que hayan pasado tantos años prometiendo y no se hayan hecho», señaló en referencia al demorado soterramiento del Sarmiento.
Es que las obras para el Sarmiento se anunciaron al menos cuatro veces durante los dos mandatos del kirchnerismo, y recién ahora están empezando. “Los presupuestos públicos hay que aplicarlos para garantizar una mejor calidad de vida y seguridad a la gente» y no derivarlo al «despilfarro o al clientelismo», reclamó Macri.
En el accidente en la estación Flores, que involucró a dos trenes y un colectivo, murieron 11 personas y hubo más de 200 heridos.
Fuente: lapoliticaonline.com