Ahí viene Román…

Riquelme salió a la cancha a trotar junto con Cvitanich y ya piensa en estar contra Lanús. De a poco, el Diez va aumentando la exigencia física para poder jugar en el choque de punteros.

Ahí viene Román, despacito casi lento… La canción suena en la cabeza de Falcioni. «Los vamos a ir exigiendo para ver cómo están», había avisado JC. Y así fue: Riquelme, junto con Cvitanich y Matías Giménez –los otros lesionados-, salió a la cancha a trotar liviano y ya piensa en estar contra Lanús.

La idea de Román y del cuerpo técnico es que el enganche juegue contra el Granate, debido a la importancia del partido, el choque de los dos punteros del Apertura. Entonces, Riquelme, tras los ejercicios de kinesiología y gimnasio realizados el martes, trotó por primera vez luego del partido contra San Martín de San Juan y así va aumentado el nivel de esfuerzo de cara al domingo.

Cvitanich, el otro titular que está entre algodones, cumple con el mismo plan que Román: la idea del cuerpo técnico es llevarlos de a poco y esperarlos hasta último momento. Despacito, casi lento, los dos empiezan a asomar en el once que se enfrentará a Lanús. Ahí viene Román…

Fuente: Olé