AYELÉN PALEO: “FUI LA CAUSANTE DE QUE CARMEN SE SEPARE”


La bailarina Ayelén Paleo (20) sacó los trapitos al sol y cuenta detalle por detalle cómo fue su vínculo con Santiago Bal (75). Mails, mensajes de texto y palabras en bambalinas definen los motivos que terminaron con la relación entre el comediante y Carmen Barbieri.
Su debut sobre los escenarios fue en diciembre de 2010. Diez meses después, tiene su momento de fama. Ayelén Paleo, de curvas prominentes, pasó de ser una simple y casi anónima bailarina de Bravísima hasta comienzos de septiembre, a convertirse en la explosiva mujer que provocó la separación entre la capocómica y Santiago Bal, tras veinticinco años de unión.

Galería:

Con el escándalo instalado, la rubia –que dejó de pertenecer a la compañía– da su versión de los hechos. “Estoy tranquila, porque si no estoy en esta obra, lo estaré en otra, y no me siento culpable de nada. Sé que entre ellos ya había una crisis pero, quizá, yo fui la gota que rebasó el vaso. Igual, eso no me hace sentir la tercera en discordia…”, arranca.

–¿Entonces, por qué tus ex compañeros de teatro te definen así?
–Por el hecho de ser la causante, entre comillas, de llevar a Carmen a tomar la decisión.
–¿Las amenazas que recibiste el fin de semana te alarmaron?
–Me decían que me iban a matar y tirar al Riachuelo. Pero no creo que la voz de mujer que se escucha sea la de Carmen.
–¿Es cierto que con Santiago se mandaban mails?
–No, también se habló de encuentros entre nosotros, de plata, y todo es mentira.
–¿Qué te parece como hombre?
–Es un hombre mayor, respetuoso, pero nada más. No me gustan los hombres grandes. No para que esté al lado mío, y además, tenemos distintos pensamientos…
–¿Nunca sentiste nada por él?
–¡Nooo! Estoy de novia hace cinco meses, estoy muy bien y no me hace falta un hombre grande. Tengo una familia, pareja, y amigos que me contienen. No me hace falta que nadie ajeno lo haga. Le deseo lo mejor a Carmen, que se recupere y que piense que todo pasa.
–¿Qué pensabas cuando Santiago te demostraba “cariño”?
–Nunca me sentí acosada por él. Me daba gracia lo que me decía porque no podía creer que me contara que gustaba de mí, que le llegaba mi personalidad.
–¿Y de tu físico qué te decía?
–Que le parecía una chica muy atractiva.
–¿Nunca intentaste ponerle un freno?
–¡Nooo! Le expliqué que a mí no me pasaba nada con él.
–¿Te gustaría que Carmen y Santiago vuelvan a ser pareja?
–Obvio, si están felices juntos, más bien que sí. Y si no, que sigan separados.
–¿Es cierto que tuviste una relación con Matías Alé?
–No, no es verdad. Con Mati somos muy buenos amigos, pero de él siempre se dicen cosas…
–Pero da la coincidencia que siempre que se vincula a Alé con alguna chica del medio es porque efectivamente algo tuvo con ella…
–Con Mati compartí cosas, pero somos amigos, nada más. Si hubiese querido hacerme famosa, hubiese dicho que salía con él.
–Martín Whitencamp, ex compañero tuyo en Bravísima, dice que lo echaron por haber mantenido una relación amorosa con vos, y que Santiago estaba celoso de eso…
–No tuvo nada conmigo ese chico, y no tengo ni idea por qué lo echaron.

Fuente: paparazzirevista.com.ar