Tras la agónica derrota de Vélez por 1 a 0 ante “El Tatengue”, el técnico del “Fortín” optó por no brindar declaraciones, tal como suele hacer al culminar cada partido de su equipo. En tanto, Juan Manuel Martínez aseguró que “Unión no puede creer el partido que ganó”
Si bien parecía que con la goleada por 4 a 0 ante Argentinos Juniors, por la Copa Sudamericana, Vélez comenzaba a levantar cabeza, no pudo con Unión, cayó por 1 a 0 y sumó así su tercera derrota consecutiva en el Apertura (las anteriores fueron con All Boys y Olimpo).
Pese a esto, Ricardo Gareca siempre se caracterizó por afrontar los malos momentos de su equipo, salir a respaldar a sus dirigidos y brindar una conferencia de prensa al término del partido, cualquiera sea el resultado. Sin embargo, en esta oportunidad “El Tigre” optó por el silencio y suspendió sus declaraciones, sorprendiendo a más de uno en Liniers.
En tanto, quien sí habló con la prensa fue Juan Manuel Martínez, quien asumió que se fue “con mucha bronca e impotencia. Unión no puede creer el partido que ganó”. Aunque reconoció: “Sí estamos tranquilos porque dejamos todo dentro del campo de juego y no hay nada que reprocharse. Suerte, es lo único que falta. Creo que regularidad estamos teniendo, jugamos bien y tuvimos situaciones. Merecimos ganar”.
Cabe destacar que la última vez que “El Fortín” perdió tres partidos seguidos fue en el Apertura 2008, las últimas tres jornadas del mismo ante Newell’s, Lanús y Huracán. Precisamente después de esa seguidilla negativa, Gareca asumió como entrenador del equipo.
Fuente: Infobae