Ginóbili dijo lo que siente toda la Selección sobre Nocioni. La gran incógnita es si llega a la semi del sábado por el pasaje a Londres. Scola se mentaliza para lo peor: «Igual tenemos equipo para ganar».
La lesión de Andrés Nocioni fue un golpe más duro que la derrota ante Brasil. Especialmente porque el esguince moderado en el tobillo derecho puede dejar al Chapu fuera de la semi del sábado, el partido que espera la Selección y define el pasaje a Londres. Sus compañeros desean que llegue pero la situación pinta difícil por los tiempos de recuperación. «Las primeras 24 horas van a definir. Andrés transmite cosas. Más cuando tenemos que luchar», dijo Julio Lamas.
Manu Ginóbili se detuvo en la zona mixta para hablar sobre la lesión de Nocioni: «Es fundamental lo que pase con Chapu. Lo necesitamos mucho. No queda otra que esperar». Luis Scola, el capitán acostumbrado a pelear con bajas en varios torneos, se mostró más duro en la conferencia de prensa y se mentalizó para el peor escenario: «No nos debe afectar su ausencia. Es importante para nosotros pero como tantos otros. Igual tenemos equipo para ganar. No lo podemos poner de excusa».
Fuente: Olé