Detuvieron a un hombre acusado de abusar de su hija de tres años

Efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora detuvieron ayer a un hombre de 27 años en Banfield acusado de abusar sexualmente de su hija de tres años. Según indicaron, la investigación comenzó en marzo luego de que su ex mujer y madre de la niña, realizara la denuncia “al confesarle la menor ser manoseada y besada por su padre”, cada vez que lo visitaba. El detenido quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 13 del Departamento Judicial lomense.

Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora detuvo ayer en Banfield a un hombre de 27 años acusado de “abusar sexualmente de su hija de tres años”.

Según informaron, la detención se efectuó cuando el sospechoso ingresaba a su casa, ubicada en la calle Gaona al 1600 en Banfield.

“Se detuvo al acusado mientras ingresaba a su domicilio y se lo trasladó a la DDI de Lomas donde se le notificó la acusación”, indicó Hugo Ortega, comisario de la dependencia, en diálogo con Info Región y luego apuntó que “en marzo” recibieron una denuncia de “una mujer que acusaba a su ex marido de abusar sexualmente a su hija cada vez que la visitaba en su casa”.

“Una vez confirmadas las pruebas y registros de la denuncia, se pidió la detención inmediata para dar con el acusado”, señaló Ortega.

Según la declaración de la madre de la niña, la pequeña “habría expresado que el padre la manoseaba y besaba en reiteradas veces”. “Desde el momento de la denuncia, la menor se encuentra a cargo de la mamá y bajo tratamiento psicológico por los trastornos provocados por los abusos sufridos”, puntualizó el jefe policial.

Además, aseveró que la niña “se encuentra en mejor estado y la familia acompaña a la madre en este momento delicado”.

En tanto, el hombre de 27 años quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 13 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora a cargo del doctor Lucero, imputado bajo la carátula de «abuso sexual agravado por el vínculo».

Fuente: InfoRegión