En el tradicional encuentro, el intendente de Lanús recorrió las últimas obras realizadas en la institución y dialogó con las autoridades acerca del desarrollo general de la prestigiosa institución deportiva, que el mes pasado cumplió 105 años.
El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, asistió a la cena de camaradería que se realiza mensualmente en las instalaciones del Club Talleres de Remedios de Escalada. En esta oportunidad, el jefe comunal dialogó con las autoridades de la Comisión Directiva y de la Subcomisión de Obras, quienes presentaron la maqueta que muestra cómo quedará el estadio luego de la remodelación.
El intendente, quien estuvo acompañado por el secretario de Políticas Sociales, Cultura y Educación del Municipio, Leonardo González, y el director General de Prensa y Comunicación, Daniel Lancellotti; recorrió los sectores en los que ya se realizaron reformas. Por otra parte, el presidente del Club, Sergio Míguez, detalló la próxima etapa del proyecto de remodelación que busca brindar a los socios un espacio de mayor comodidad y amplitud.
Además de las tareas iniciadas en la nueva platea y el mejoramiento del césped del campo de juego, también se proyectó la concreción de nuevas y amplias cabinas de transmisión, pintura del sector externo de vitalicios y la expansión de la cabecera que da a la calle Timote.
Con respecto a esta última obra, ya se realizó la excavación de los pozos que contendrán los pilotes y se demolieron las viejas boleterías, entre otras tareas.
INF Nº 378
06/09/11