La chica de 14 años que había desaparecido el 8 de agosto pasado en la Capital Federal fue encontrada en esa provincia, según informó en exclusiva a CN23 su hermano Humberto. «Está en perfectas condiciones. Estaba con un chico que ahora quedó detenido», aseguró el familiar.
Sandra Mamani, la adolescente de 14 años que desapareció hace casi un mes en la Ciudad de Buenos Aires, fue hallada “sana y salva” en Mendoza, según lo confirmó en exclusiva a CN23 su hermano Humberto.
“Nos llamaron de la fiscalía que encontraron mi hermana en Mendoza. Ahora mis papás se fueron para allá”, explicó el familiar de la chica que había sido vista por última vez el 8 de agosto pasado en el barrio porteño de Villa Lugano.
“La encontraron con un chico que ahora está detenido”, reveló Humberto al tiempo que negó conocer los motivos de la desaparición de su hermana. “Todavía no se sabe si ella se fue por sus propios medios o se la habían robado”, aclaró.
Sandra aparece justo hoy cuando sus familiares, maestros y dirigentes de la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE) iban a marchar hasta la Jefatura de Gobierno porteño para pedir por su aparición.
Hasta el momento, lo que se sabía era lo aportado por un testigo que había visto a “Sandra cerca de la escuela forcejeando con un chico», había comentado Wilfredo, otro de los hermanos Mamani. «Curiosamente ese muchacho, de 24 años, tampoco volvió a aparecer en el barrio», señaló.
«No era su novio y tampoco lo conocemos como amigo de ella. Es un muchacho del barrio y sólo lo conocíamos de vista. Es extraño que haya desaparecido el mismo día, pero nadie lo busca ni lo investiga», había denunciado Wilfredo.
Fuente: El Argentino