En una semana en la que volvieron a surgir los conflictos internos que sufre River, el presidente de la institución, Daniel Passarella, uno de los dirigentes más criticados por los hinchas millonarios aseguró que sigue contando con el apoyo de los simpatizantes.
«La gente sigue creyendo en mí. Les pido que nos sigan. Estoy sufriendo como nadie por lo que nos pasó. Hicimos lo imposible para salir de la situación en la que estábamos», reconoció el Kaiser en una entrevista para TyC Sports.
«Se me recrimina el hecho de por qué River no compró antes jugadores y ahora sumó tantos. No habíamos vendido y no teníamos plata. Tenemos la oposición más difícil de la historia de River», contó Passarella, quien ahora pretende juntar los distintos sectores políticos del club para lograr los objetivos.
«Tenemos que juntarnos con la oposición. Mucha de esa gente me catalogó de soberbio, de no escuchar, de no tener reuniones», explicó el ex jugador que reconoció: «Me di cuenta que antes algún partido solo lo podía ganar, pero ahora no. Este partido no lo puedo ganar solo».
El presidente se mostró confiado de cara al futuro: «El tiempo pondrá cada cosa en su lugar». Aunque reconoció que el paso por la B Nacional «no será un trámite; los partidos hay que jugarlos. Ganamos los primeros tres partidos, pero también sufrimos un poco».
Fuente: Minuto Uno