Es un hecho que Chávez jugará de enganche frente a Independiente: con Román out, Falcioni paró en la práctica al Pochi de 10 y los titulares ganaron 1 a 0 con gol de Cvitanich. No abandona el 4-3-1-2…
Julio César Falcioni no tiene intención de abandonar el esquema, su preferido. El 4-3-1-2 no sale de la cabeza del DT, y con Riquelme out para el domingo, analizó las diferentes opciones que tiene en el plantel para reemplazarlo, entre ellas Gracián, aunque recién haya vuelto a entrenarse con el grupo. Finalmente, la decisión que tomó coincide con la que votaron los hinchas durante la semana en la encuesta de Olé: Cristian Chávez.
El Pochi, que en los últimos dos encuentros jugó desde el arranque en el sector derecho del mediocampo reemplazando al lesionado Rivero (vale destacar que fueron dos triunfos para el Xeneize), vuelve a ser titular en el equipo de Falcioni, pero esta vez en lugar de Román, que por el desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda decidió parar la pelota para no exigirse de más. Y pensar que había arrancado el Apertura sin chances entre los 11…
El hincha de Boca lo quiere, y el Pochi responde cada vez que entra a la cancha. En la práctica formal de fútbol de este jueves, JC paró al equipo que jugará vs. Independiente el domingo en Avellaneda: Orion; Roncaglia, Schiavi, Caruzzo y Clemente; Rivero, Somoza, Erviti; Chávez; Cvitanich y Viatri son los elegidos por el DT, que sumó una buena con el regreso del Burrito. Los titulares ganaron 1 a 0 con gol de Cvita, tras un pase de Erviti, ante un combinado de suplentes conformado por S. Sosa; F. Sosa, Sauro, Roncaglia; Orfano, Erbes, Sánchez Miño, Giménez; Gracián; Mouche y Araujo.
Fuente: Olé