La niña de once años, que apareció ayer a la tarde sin vida en el Acceso Oeste, falleció debido a «asfixia mecánica por sofocación» entre la noche del lunes y la mañana del martes, según el análisis del cuerpo. Por otro lado, anoche se realizó un operativo en la casa de la familia en Hurlingham.
Candela Sol Rodríguez, la niña de once años que apareció sin vida ayer por la tarde en el Acceso Oeste, murió asfixiada entre el lunes y el martes pasado según lo que arrojó la autopsia realizada anoche en la morgue de Morón.
Los datos que trascendieron indican que la pequeña no sufrió violencia sexual y que la muerte ocurrió entre la noche del lunes y la mañana del martes próximo pasado.
Los expertos realizaron la autopsia en la sede de la Morgue Judicial de Morón, situada en Peredo y Haití, en el barrio Policial de la localidad Ituzaingó, en la zona noroeste del conurbano.
Por ottro lado, anoche se realizó un procedimiento policial, en el que participan efectivos del grupo Halcón de la policía bonaerense, en la casa de la familia de la pequeña ubicada en la localidad bonaerense de Hurlingham.
El hecho se sucede desde la 1 de hoy y no se conoce hasta el momento información oficial acerca del objetivo del mismo.
Fuente: El Argentino