Dolor en Hurlingham: velan los restos de la nena asesinada

Los restos de la nena asesinada son despedidos en una cochería de Hurlingham. La familia, compañeros de escuela y docentes están presentes. El padre salió de la prisión donde cumple una condena para darle el último adiós.

Los restos de Candela Sol Rodríguez son velados esta mañana en un cochería ubicada en la avenida Vergara 3341 del partido bonaerense de Hurlingham. La nena de once años estuvo desaparecida durante nueve días y ayer fue hallada muerta a metros de la autopista Del Oeste.

En la zona de la cochería fue desplegado un operativo policial debido a la presencia del padre de la pequeña, Alfredo Rodríguez, quien cumple una condena y fue autorizado por las autoridades a salir del penal de Magdalena para darle el último adiós a su hija.

El velatorio, al que sólo asisten familiares y allegados, se realiza desde las 6 en la sala «Casa Lizardo» y se extenderá hasta las 14 cuando el féretro sea trasladado al cementerio Parque Municipal de Hurlingham, donde serán inhumados los restos.

Compañeros de colegio de Candela Sol Rodríguez llegaron esta mañana al velatorio de la nena, mientras la Municipalidad de Hurlingham ordenó suspender las clases en todo el distrito.

Con muestras de dolor, los chicos llegaron a la sala velatoria, acompañados por Diego, el maestro de sexto grado de la Escuela 28 al que asistía la Candela.

Fuente: El Argentino