El violento hecho ocurrió en una casa ubicada en Tegucigalpa al 1400, donde delincuentes armados y encapuchados ingresaron con fines de robo. Una vez en el interior de la vivienda sometieron a Germán Nigro a tormentos. Se llevaron dinero en efectivo, cheques y objetos personales
La víctima fue identificada como Germán Nigro, presidente de Relaciones Institucionales de River Plate, quien sufrió un violento asalto en su casa, en la que fue torturado con electricidad por delincuentes.
El dirigente contó, que “tres tipos encapuchados con 9 mm” entraron a su casa y que llegaron a «picanearlo» durante el asalto. “Armaron una picana cortando un cable“, relató Nigro, que también recibió algunos golpes.
El hecho ocurrió el pasado jueves a la madrugada. «Eran las tres de la mañana, cuando tres personas ingresaron en su habitación, prendieron la luz y los despertaron violentamente», afirmó.
“Se metieron por el garage y estaba encapuchados”, contó. Inmediatamente abrió los ojos, lo ataron de pies y manos. “Cantá dónde tenés la guita porque te picaneamos”, lo amenazaron.
Sin embargo, la amenaza no sólo se quedó en palabras. Uno de los delincuentes tomó un cable, hizo contacto y lo picaneó en el pómulo derecho.
Tras el maltrato aplicado a la víctima, los delincuentes se llevaron dinero, cheques y objetos personales del dirigente. “La delincuencia está a la orden del día”, dijo Nigro en diálogo con Radio 10.
Fuente: Infobae