Así lo remarcó Carola Labrador, luego de manifestar su desesperación por la incertidumbre. «Hasta que no me la devuelvan no voy a parar», afirmó en Radio 10, mientras continúan los rastrillajes. Scioli convocó a una reunión de urgencia con Casal para analizar el caso
Candela Rodríguez permanece desaparecida desde el pasado lunes 22 de agosto. Su madre, Carola Labrador, expresó su incansable deseo de encontrarla, tras diez días de intensa búsqueda.
«La verdad que estoy cansada y muy triste. Pero tengo mucha fe en que Dios me va a devolver a mi hija», afirmó en Radio 10.
Carola se mostró confiada en hallar a Candela con vida, en el menor tiempo posible: «Sé que mi hija está viva, porque no me la trajeron en un cajón», remarcó. Y aseguró que entre las dos tienen una gran conexión. «Ella sabe que la estoy buscando», dijo.
Además, la madre de Candela desestimó la posibilidad de que la desaparición de su hija tenga que ver con un ajuste de cuentas. «Jamás recibimos una amenaza», afirmó. Y agregó: «Hoy me toca a mí, mañana le puede tocar a otra».
Fuente: Infobae