Los agentes de seguridad realizan un operativo en Arroyo Morón, que limita Hurlingham y Tres de Febrero. Por otra parte, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, convocó a una reunión para tratar el tema de la niña que hace nueve días no aparece.
Los agentes de seguridad realizan un operativo en Arroyo Morón, que limita Hurlingham con esa localidad y Tres de Febrero. Así, se intensifica de esta manera la búsqueda de la niña Candela Rodríguez que hace ya nueve días se fue de su casa y nunca volvió.
A raíz de la conmoción social que generó la desaparición de la nena de once años, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se reunirá hoy con el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, y con la cúpula de la Policía Bonaerense, encabezada por Juan Carlos Paggi, para evaluar el avance de la investigación.
El mandatario bonaerense convocó la reunión para las 11 en La Plata. El encuentro se realizará en un marco de incertidumbre ya que ni la policía ni la justicia cuentan con indicios certeros sobre lo que pudo haber ocurrido con la nena desde que abandonó su casa de la calle Coraceros 2552.
Se manejan varias hipótesis en torno a la desaparición de Candela. Su madre insiste en que se la robaron y pide su pronta liberación para terminar con esta pesadilla y reecontrarse con su hija.
Fuente: El Argentino