Matan al hijo de un supermercadista chino

Tres delincuentes entraron a robar en un supermercado chino y, al encontrarse con la resistencia del hijo del dueño, lo asesinaron de dos balazos en el pecho. Un empleado de seguridad intentó desarmar a uno, pero sus cómplices lo golpearon en la cabeza con las culatas de sus armas para luego huir del lugar. Ocurrió cerca de la hora del cierre en el comercio “Amor”, ubicado en General Daniel Cerri al 1400, en Barracas.

El hecho, que se conoció ayer, sucedió el viernes. Los ladrones ingresaron al local y exigieron la entrega del dinero de las ventas del día. En un descuido, la víctima, de 28 años, intentó reducir a uno de los asaltantes. En ese momento le dispararon. Una ambulancia del SAME lo trasladó hasta el hospital Argerich. Murió pocos minutos después de haber sido intervenido quirúrgicamente.

Los investigadores se encuentran analizando las cintas de las cámaras de seguridad con la intención de identificar a los atacantes, quienes actuaron a cara descubierta. En principio, creen que se trató de un asalto al voleo y descartaron que el crimen esté vinculado con la mafia china.

Fuente: La Razón